Mejores neveras para coches de este mes – Dónde comprarlas online

El fin de la comparativa de artículos que he analizado es hacerte sencillo la compra del tipo de nevera para coches que más se adapta a tu economía. Para ello he rastreado y consultado comentarios y opiniones de varios páginas como pueden ser la OCU (Organización de consumidores y usuarios) o el ecommerce de Amazon, que son plataformas webs dónde se recapitulan centenares de críticas y valoraciones de internautas que ya han probado los artículos y publican sus experiencias sobre ellos.

57
Opiniones revisadas
23
Horas invertidas
46
Productos comparados
291
Compradores interesados
 

Catálago de las neveras para coches más modernas

Indice

Te ahorras un: 12%
Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil, Aluminio, 39 l, mini, para coche, camión, barco y autocaravana, 12 y 230 V
  • Termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
  • Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
  • Estable, irrompible Carcasa de aluminio
  • Seccionada tapa para minimizar la pérdida de frío, compartimento para el cable en la tapa
  • 2 extraíble Rejilla de corte, pie altura para botellas de 2 litros
MOBICOOL Mirabelle MM24 DC - Nevera eléctrica, 21 litros, 12 V para coches y camiones, azul
  • Se enfría hasta 15 °C por debajo de la temperatura ambiente
  • Se coloca detrás del asiento del conductor o del pasajero para facilitar el acceso
  • La tapa extraíble se mantiene en su lugar mediante un asa cuando está cerrada
  • Cable de conexión para encendedor de cigarrillos de 12 V incluido
  • El aislamiento de alta calidad mantiene el contenido fresco durante varias horas incluso sin una fuente de alimentación
briebe Camp Nevera Portátil Eléctrica 21 litros, Coche, Camping, Viaje, 12V / 220V, Refrigera, Mantiene el Calor, Bajo Consumo, Gris, CF1151
  • GRAN CAPACIDAD 21 LITROS: Cuenta con espacio suficiente para almacenar tus bebidas y alimentos, manteniéndolos frescos o calientes gracias a su sistema termoeléctrico. Ideal para cualquier escapada, viajes en caravana, camping o jornadas en la playa. Esta nevera se convierte en un imprescindible en tu camper, furgoneta o coche para mantener tus provisiones a la temperatura deseada.
  • FUNCIÓN DUAL FRÍO / CALOR: Con su sistema termoeléctrico y su aislamiento especial con un grosor de pared de 21 mm, mantiene una temperatura constante en la cámara de refrigeración, siendo entre 12 y 14°C más baja que la temperatura ambiente y una temperatura de entre 60~65℃ cuando está en modo calor. Esto garantiza que tus bebidas y alimentos se conserven perfectamente durante tus viajes en camper o estancias en camping.
  • CONEXIÓN 12V: Equipada con un adaptador de coche de 12V, te acompaña en el camino, asegurando que tus alimentos y bebidas mantengan su temperatura ideal, ya sea en largos viajes por carretera en autocaravana, furgoneta, camión o días de relax en el barco. Con la libertad de usarla durante todas las estaciones del año, cada salida se convierte en una oportunidad para disfrutar de tus snacks y bebidas favoritas, justo como te gustan.
  • CONEXIÓN 220V: Para aquellos momentos en casa, nuestra nevera eléctrica se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su conexión de 220V. Simplemente conéctala al enchufe estándar y úsala como refrigerador extra al de tu frigorífico principal o como la solución ideal para espacios como habitaciones, oficinas o áreas de entretenimiento.
  • BAJO CONSUMO: Su eficiencia energética te permite disfrutar más y preocuparte menos, ofrece un consumo máximo de 40W en modo calor / 50W en modo frío cuando funciona a 12V y 50W en modo calor/ 65W en modo frío cuando funciona a 220 - 240V, tiene la posibilidad de funcionar con un consumo más bajo si seleccionas niveles inferiores de potencia.
Cecotec Mini Nevera Portátil de Viaje 32L Bolero TravelCooling 32L. Funcionamiento 12V-220V, Coche y Caravanas, Función Enfriamiento y Calentamiento, Rango Temperatura 8-65º, Aislamiento Espuma PU
  • Capacidad 32L.
  • Funcionamiento 12V-220V.
  • Compatibilidad coche y caravanas.
  • Función enfriamiento. Función calentamiento.
  • Rango temperatura 8-65º.
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Bora Black, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 50 ºC.
briebe Camp Nevera Portátil Eléctrica con Ruedas 40 litros, Coche, Camping, Viaje 12V / 220V, Refrigera, Mantiene el Calor, Bajo Consumo, Gris, CF1155
  • GRAN CAPACIDAD 40 LITROS: Cuenta con espacio suficiente para almacenar tus bebidas y alimentos, manteniéndolos frescos o calientes gracias a su sistema termoeléctrico. Ideal para cualquier escapada, viajes en caravana, camping o jornadas en la playa. Esta nevera se convierte en un imprescindible en tu camper, furgoneta o coche para mantener tus provisiones a la temperatura deseada.
  • FUNCIÓN DUAL FRÍO / CALOR: Con su sistema termoeléctrico y su aislamiento especial con un grosor de pared de 25 - 30 mm, mantiene una temperatura constante en la cámara de refrigeración, siendo entre 18 y 22°C más baja o más alta que la temperatura ambiente. Esto garantiza que tus bebidas y alimentos se conserven perfectamente durante tus viajes en camper o estancias en camping.
  • CONEXIÓN 12V: Equipada con un adaptador de coche de 12V, te acompaña en el camino, asegurando que tus alimentos y bebidas mantengan su temperatura ideal, ya sea en largos viajes por carretera en autocaravana, furgoneta, camión o días de relax en el barco. Con la libertad de usarla durante todas las estaciones del año, cada salida se convierte en una oportunidad para disfrutar de tus snacks y bebidas favoritas, justo como te gustan.
  • CONEXIÓN 220V: Para aquellos momentos en casa, nuestra nevera eléctrica se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su conexión de 220V. Simplemente conéctala al enchufe estándar y úsala como refrigerador extra al de tu frigorífico principal o como la solución ideal para espacios como habitaciones, oficinas o áreas de entretenimiento.
  • BAJO CONSUMO: Su eficiencia energética te permite disfrutar más y preocuparte menos, ofrece un consumo máximo de 40W en modo calor / 48W en modo frío cuando funciona a 12V y 52W en modo calor/ 58W en modo frío cuando funciona a 220 - 240V.
Te ahorras un: 35%
Mobicool MT08 DC - Nevera Termoeléctrica Calentador Y Nevera 8 L, Azul Metalizado – 12 V
  • Capacidad de almacenamiento: 8 l
  • Puede guardar botellas de 0,7 l tumbadas
  • Función de refrigeración y calefacción para múltiples opciones de almacenamiento de alimentos
  • Colocación fácil y segura con el cinturón de seguridad del automóvil o la correa para el hombro de T08
  • Sistema de ventilador único con carcasa interior de metal duradera
Te ahorras un: 30%
HOMCOM Nevera y Congelador de Compresor 50L Eléctrica Refrigerador de Coche CC 12V/24V hasta -20℃ Pantalla LED Táctil Asa Retráctil Ruedas para Hogar Camping Viajes Automóvil 58,6x37,8x54,5 cm Negro
  • NEVERA PORTÁTIL PRÁCTICA: Muy fácil de usar, cuenta con un panel de control táctil para regular la temperatura a -20 °C y una pantalla digital que te mostrará en todo momento la temperatura del momento
  • CON ENCHUFE PARA COCHE Y TOMA DE CORRIENTE: Esta nevera portátil eléctrica está preparada para poder usar en vehículos como coche, furgoneta, etc. pero también cuenta con un enchufe para la red eléctrica, ideal para llevártela de vacaciones en el apartamento o de camping
  • GRAN CAPACIDAD DE 50L: Ideal para acampar, viajar, ir de vacaciones o excursión al aire libre, etc. y mantener tu comida y bebidas refrigeradas. Esta nevera de coche cuenta con un gran espacio interno para que no te falte espacio de almacenaje
  • CON ASA DE TRANSPORTE Y RUEDAS: Pensada para llevar a cualquier lugar, esta nevera 12v compresor tiene un asa de aluminio y 2 ruedas para transportar cómodamente y sin necesidad de cargar con su peso. También tiene 2 ranuras en los laterales a modo de asas para su manejo
  • MEDIDAS TOTALES: 58,6x37,8x54,5 cm (LxANxAL); Volumen: 50 L; Voltaje: CC 12V / 24V (uso en automóvil), CA 110V-240V (uso doméstico)


 

Para mis visitantes interesados en la compra de neveras para coches hemos publicado un listado ordenado de productos que más se piden de el apartado pero si así y todo buscas una serie más diversa de productos parecidos tienes que consultar la page específica especialmente compartida entrando aquí. y te llevará al ranking de artículos iguales cualidades que hemos seleccionado basándonos en que casi todos figuran con precios más bajos que en otras tiendas online como pudiera ser Hipercor, Pryca, Fnac, Bricomart, Bricodepot, Bauhaus, Leroy Merlin, Carrefour, IKea Media Mark, Decathlon, El Corte Inglés, Carrefour, Lidl o en muchas tiendas físicas de tu localidad.

[searchform]  

Mis motivos para comprar en la web de Amazon España la nevera para coches

Nuestra recomendación personal es Amazon España y los argumentos son:

Opiniones y comentarios de artículos: La web de Amazon es el mayor ecommerce online en cuánto a opiniones compartidos por sus compradores, compartiéndose tanto las malas como las buenas, lo cuál es digno de resaltar.

Envíos gratuitos con Prime Amazon: El 91% de de lo pedido llegan a casa sin costes añadidos por gastos de envío al disponer de PRIME AMAZON.

Tiempos de envío: La tienda Amazon cumple que el tiempo de envío de las compras, siendo lo habitual un período de envío entre 1 y 2 días.

Servicio Atención al cliente: Con diferencia tienen la mejor atención al usuario, podrás disipar tus dudas, cambiar o devolver productos, y además escuchan tus ideas.

 

Neveras para coches a buen precio: Más sugerencias

Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas estamos en tiempos de crisis nos hemos tomado el trabajo de encontrar otras alternativas de neveras para coches que tengan homogéneas funcionalidades pero que se vendan en oferta o a precio rebajado, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión personal es que si una de las que te he seleccionado te ha convencido, adquiérala de manera inmediata porque son unidades por plazo restringido o hasta que se acabe el stock.

Recomendación personal: En la tienda de Amazon España hallarás mejores precios en neveras para coches que en cualquier establecimiento de tu barrio.



 

Opiniones de compradores de estas neveras para coches

Anonimo:
Una compra de buenas prestaciones y a un precio muy barato, pero nunca he visto ningún artículo de este tipo en un comercio tradicional.

Anonimo:
La nevera para coches es una compra recomendable, el plazo de entrega fue el anunciado. Recomiendo comprarla en el ecommerce de España Amazon

Anonimo:
Me sorprendió gratamente, los comentarios que habíamos leído en el portal de Amazon.com eran de todo tipo: malas, regulares, buenas y nunca uno sabe de quién fiarse. Nosotros estamos satisfechos y no nos arrepentimos de haberlo adquirido.