Listado de neveras para coche con bateria para comprar online

El fin de la comparativa de modelos que hemos investigado es hacerte fácil la elección del modelo concreto de nevera para coche con bateria que mejor se acerca a tus finanzas. Para ese motivo hemos rastreado y revisado comentarios y opiniones de diferentes páginas como pueden ser el portal de Amazon.com o la Organización de consumidores y usuarios, que son páginas web dónde se aglutinan múltiples experiencias y valoraciones de individuos que ya han probado los artículos y comparten sus críticas sobre ellos.

76
Opiniones revisadas
13
Horas invertidas
72
Productos comparados
245
Compradores interesados
 

Neveras para coche con bateria – Las que se deben comprar

Indice

BougeRV CRPRO Nevera de Compresor 12v, 20 Litros Nevera para Coche(-22℃~10℃), 12/24V DC &110-240V AC Nevera Portátil para Coche, 12v Nevera, para Coche, Camping, Viaje, Negro
  • 【Practical Compartimiento de Almacenamiento】El Refrigerador de Compresor CRPRO tiene un compartimiento de almacenamiento multifuncional donde puede almacenar la NUEVA POWERSTATION para refrigerador o los cables de carga suministrados para extender el tiempo de uso del refrigerador y evitar que los cables se pierdan.
  • 【4 Puntos de Montaje Diseño】El refrigerador de coche CRPRO se puede conectar al camión, asiento y otras superficies lisas con cuerdas a través de cuatro agujeros en ambos lados del refrigerador. No se preocupe de que el refrigerador se mueva al conducir.
  • 【Modo máximo y modo eco】Rango de enfriamiento de -22 °C a 10 °C, con dos modos: MAX y ECO, en el modo MAX, el frigorífico de camping consigue una mayor eficiencia de enfriamiento con una potencia de 45 W, en el modo ECO, el frigorífico consume solo 36 W, lo que lo hace más eficiente energéticamente.
  • 【Monitoreo de batería de 3 etapas】La caja del congelador está equipada con monitoreo de batería de 3 etapas. Puede establecer el límite de la tensión de entrada. Cuando el voltaje de la batería del coche es inferior a las necesidades del refrigerador CRPRO, el refrigerador se apagará automáticamente para evitar que la batería del coche se descargue por completo.
  • 【Garantía y servicio postventa】El refrigerador CRPRO 12V viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con BougeRV antes de devolverlo, ya que ofrecemos un servicio postventa sin complicaciones. (Se suministra con: Nevera, cable de CA, cable de CC y manual de usuario bilingüe).
AEG Automotive Board-Bar BK 6 Nevera y Calentador termoeléctrico, Rojo, 6 l, 12 V, para Coche y Enchufe, se Puede enganchar en el Coche
  • Nevera portátil termoeléctrica y calentador en uno.
  • Ideal como nevera portátil para viajes en el coche gracias a su cómodo reposabrazos y soporte para bebidas, con práctica correa de transporte.
  • Enfriamiento de alimentos y bebidas en la nevera portátil hasta 18 – 20 °C (bajo temperatura ambiente).
  • Función de calor hasta 65 °C, para mantener la comida caliente durante los viajes.
  • No se necesitan baterías de refrigeración ya que el refrigerador se alimenta eléctricamente.
Te ahorras un: 12%
Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil, Aluminio, 39 l, mini, para coche, camión, barco y autocaravana, 12 y 230 V
  • Termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
  • Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
  • Estable, irrompible Carcasa de aluminio
  • Seccionada tapa para minimizar la pérdida de frío, compartimento para el cable en la tapa
  • 2 extraíble Rejilla de corte, pie altura para botellas de 2 litros
MOBICOOL ME24 Nevera Eléctrica Portátil, 23 L, Mini Nevera para Coche, camión, Barco y Autocaravana, 12 y 230 V, Azul
  • El volumen total de 23 L proporciona espacio para 33 latas o cuatro botellas de 1,5 L tumbadas (o una en posición vertical) Asa de transporte para fijar o sostener la tapa Sistema de doble ventilador que proporciona una óptima distribución del aire y un enfriamiento óptimo
  • Funciona con la batería de su vehículo o con la red eléctrica La nevera Mobicool ME24 puede enfriarse hasta 19 °C por debajo de la temperatura ambiente
Te ahorras un: 36%
Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una capacidad de refrigeración de +10°C a -10°C para coche, camión, barco y autocaravana
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C
  • Capacidad para botellas de 1.5 litros en vertical
  • Clasificación energética A+
  • Protección contra bajo nivel de batería
tillvex Nevera portátil eléctrica de 40 litros con ruedas | Mini nevera portátil de 230 V y 12 V para vehículos coches camping | Enfría y calienta | Modo ecológico (Gris)
  • PARA CUALQUIER DESTINO: nevera portátil tillvex con conexión fija de 12 V para toma de coche y conexión de 220-240 voltios para red. Ideal para camping, para vacaciones o para excursiones al lago.
  • FUNCIÓN DE ENFRIADO Y CALENTAMIENTO: la función de enfriado permite reducir la temperatura externa hasta 18 ºC. La función integrada de calentamiento permite mantener calientes las comidas hasta 65 ºC. Así los alimentos y bebidas permanecen calientes o fríos en esta nevera portátil de 40 litros.
  • 2 NIVELES - ECOLÓGICO Y MÁXIMO: el modo de ahorro de energía puede conectarse accionando el interruptor. En este modo, la mini nevera portátil es muy silenciosa y funciona con una potencia reducida (8 vatios). El modo MÁXIMO permite obtener el máximo rendimiento.
  • CON ASA Y REJILLA: la práctica asa de la nevera portátil garantiza un transporte sencillo. La rejilla extraíble permite separar los alimentos y bebidas, y además facilita la limpieza. El diseño se completa con una tapa retirable, un bloqueo de tapa y un práctico compartimento de cable para un almacenamiento seguro.
  • UNAS RUEDAS PRÁCTICAS: las ruedas de goma integradas permiten un transporte fácil. Nevera portátil de gran calidad, con carcasa robusta de plástico. Un fusible en el conector de 12 V da una mayor protección, incluso en caso de un mal funcionamiento del encendedor del coche.
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★Excelente rendimiento de refrigeración y conservación eficaz del calor. La temperatura de la nevera puede ajustarse de 20℃ a -20℃. Después de desconectar la alimentación, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicia de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 45L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
SEVERIN - Nevera portátil de 19 l con cable de coche, caravana o camping, refrigerador silencioso, para enfriamiento y de preservación del calor, bajo consumo (E),verde, KB 2922
  • La compañera ideal – Esta espaciosa nevera pequeña es ideal para enfriar las bebidas y mantener las comidas frías o calientes en pícnics y viajes por carretera.
  • Calor y frío – La nevera de viaje enfría bebidas y medicamentos hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y mantiene la comida caliente a unos 60°C. Tiene luz indicadora.
  • Nevera para coche – Gracias al cable de 12 V para el encendedor del coche, la bebida y la comida se mantendrán frías o calientes mientras conduces. Ideal como nevera de camping.
  • Buen diseño – La nevera mini tiene tapa desmontable con asa, cierre y compartimento para guardar el cable, ventilador eléctrico sin escobillas, modo ECO y bajo nivel de ruido.
  • Detalles – SEVERIN Nevera portátil eléctrica con varios cables y carcasa de plástico resistente, aprox. 58 W, clasificación energética: E, 19 L, 4,14 kg, verde/gris, German Quality; artículo: 2922


 

Esta nevera para coche con bateria es solamente alguno de los tipos de artículos que hemos estudiado stockbuzz, como comprobarás hemos tratado de decenas de cientos de artículos para que busques lo que busques, encuentres aquí mi estudio específico y un listado de los mejores modelos, tomando como criterios principales la relación precio-calidad.

[searchform]  

Motivos para comprar en la tienda de Amazon

Nuestra recomendación personal es la tienda On-line de Amazon y las razones son:

Comentarios y opiniones de sus ventas: La web de Amazon es el mayor ecommerce online en cuánto a reviews emitidas por sus compradores, compartiéndose tanto las malas como las buenas, lo cuál merece ser mencionado.

Envíos gratis con prime: El 92% de los productos llegan a casa sin costes incrementados por gasto de porte al disponer de Prime.

Tiempos de envío: La plataforma Amazon hace que el plazo de envío de la compra, siendo lo preestablecido un período de entrega de un día para otro.

Atención al comprador: Con diferencia tienen la mejor atención al usuario, podrás cambiar, devolver productos o resolver tus dudas, y por si fuera poco escuchan tus aportaciones.

 

Otras neveras para coche con bateria con gran número de valoraciones positivas

Si tu economía es limitada y no deseas emplear mucha pasta en la compra de una nevera para coche con bateria, te acosenjo un catálogo de opciones para tener una nevera para coche con bateria económica ya que se venden a precios atractivos

VEVOR Nevera Portátil Eléctrica 15 L 12/24 V Refrigerador Portátil del Automóvil, Nevera de Coche Eléctrica con Batería de Coche de 3 Niveles Modo Dual con Panel de Control LCD Camping, Black
Sirve como una gran nevera portátil para el hogar y el coche; Se proporcionan 2 modos diferentes (modo max / eco) para diversas necesidades
168,52 EUR
Cecotec Mini Nevera Portátil de Viaje 32L Bolero TravelCooling 32L. Funcionamiento 12V-220V, Coche y Caravanas, Función Enfriamiento y Calentamiento, Rango Temperatura 8-65º, Aislamiento Espuma PU
Capacidad 32L.; Funcionamiento 12V-220V.; Compatibilidad coche y caravanas.; Función enfriamiento. Función calentamiento.
89,90 EUR
Mobicool MT48W Nevera Eléctrica Portátil, 48 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12 y 230 V, Azul / Blanco
Capacidad de almacenamiento: 48 l; Puede guardar botellas de 2 l colocadas de pie; Uso en interiores y en coches con sistema de doble tensión
173,73 EUR
Recomendaciones finales: Consulta en el econmmerce de Amazon las promociones de neveras para coche con bateria existentes en este momento.



 

Opiniones de compradores de estas neveras para coche con bateria

Emil Marce:
Después de varios días utilizándolo, puedo confirmar que nevera para coche con bateria es una compra recomendable y ha resultado un acierto el haberlo comprado en Amazon.es, lo pedí la semana pasada y en menos de 48 horas ya lo tenía en mi trabajo.

Jose Gonzalo Miguel:
Nosotros la adquirimos hace semanas y desde el primer día estamos contentos. Llego en perfecto estado y en el plazo establecido.

Elvis Caño:
En líneas generales ha sido un acierto de compra: el artículo es de óptima calidad y tiene un precio muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de forma on.line en la plataforma digital de Amazon