Promociones online de licuadoras para zumos

El fin de la tabla comparativa de artículos que hemos explorado es hacerte sencillo la elección del modelo de licuadora para zumos que más se adapta a tu presupuesto. Para eso he consultado y revisado comentarios y opiniones de varios plataformas como pueden ser la Organización de usuarios y consumidores o el portal web de Amazon España, que son páginas web dónde se recapitulan centenares de miles de experiencias y opiniones de mujeres y hombres que ya han usado el artículo y comparten su opinión sobre él.

19
Opiniones revisadas
15
Horas invertidas
55
Productos comparados
79
Compradores interesados
 

Lista Comparador de la más vendida licuadora para zumos de la semana

Indice

Te ahorras un: 26%
Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan White. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml
  • Licuadora orbital para extraer el máximo jugo a frutas y verduras con una potencia de 400 W y 20000 rpm de velocidad. Disco con recubrimiento de titanio negro que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.
  • Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Diseño compacto para un fácil almacenamiento. Apto para cualquier cocina. Canal de entrada L de 55 mm que permite introducir frutas y verduras de mayor tamaño.
  • Depósito de pulpa integrado de gran tamaño de 1 L de capacidad. Sistema antigoteo para un vertido más cómodo y limpio. Fácil desmontaje y limpieza. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Incluye jarra para el zumo de 350 ml de capacidad. BPA-free, libre de tóxicos. Empujador con acabados en acero inoxidable y selector de velocidad con luz LED.
  • Incluye cepillo para una limpieza más sencilla. Sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento si la licuadora está correctamente montada. Base antideslizante para un uso más seguro.
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras ExtremeTitanium 19000. 1000 W, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, Color Negro
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae 
hasta un 30 % más de vitaminas.
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza una potencia máxima de 1000 W para conseguir resultados perfectos. 
2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de pulpa integrado en el cuerpo. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada.
Base antideslizante y hueco recogecables.
Philips Avance Collection Extractor de Zumo de Frutas y Verduras, Tecnología Fiberboost, Quickclean Plus Para una Limpieza Fácil, 1100 W, Plata, 2,1 l, Negro (HR1921/20)
  • Zumo de frutas frescas con la fibra que te gusta: zumo de verduras y frutas rápido y sano con FibreBoost para elegir la textura de tu zumo - Fácil de ensamblar y usar
  • Experiencia de preparado de zumos interactiva: observa tu extractor de zumos en acción con el contenedor transparante para saber cuándo es el momento de vaciar el depósito de pulpa
  • Alta capacidad, alta potencia: prepara hasta 2,1 litros de zumo de una vez - Con un potente motor de 1100 vatios para obtener zumos de las frutas y verduras más duras con facilidad
  • Limpieza rápida: limpia en menos de un minuto con tecnología QuickClean, piezas desmontables aptas para lavavajillas y función de prelimpieza para enjuagar las fibras de la tapa y el tamiz
  • Prepara zumos caseros y más con nuestra aplicación HomeID - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
Juilist Licuadora para Verduras y Frutas 800W de Acero Inoxidable, 75MM de Boca Ancha Extractor de Zumos y Verduras con 2 Velocidades, Extractor de Jugos con Función Antigoteo, Fácil de Limpiar
  • 🍏【Potente motor de 800 W, prepara jugo en 6 segundos】 Con una amplia boca y un motor potente, Juilist Juicer logra un rápido procesamiento de frutas y verduras con poca preparación previa. Este exprimidor centrífugo cuenta con un motor de cobre puro de alta calidad de 800 W, que puede preparar jugo en tan solo 6 segundos, siendo más eficiente y potente, y durando mucho más que otros competidores.
  • 🍓【Hoja mejorada, alto rendimiento de jugo】El ancho de la hoja de extracción es un factor importante que afecta la eficiencia del jugo. Nuestra hoja afilada de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión de grado alimenticio es completamente nueva y lo suficientemente ancha como para capturar todas las piezas de fruta en la hoja de extracción y garantizar un alto rendimiento de jugo (75% -85%). Con un filtro de malla de tres capas, se puede hacer jugo puro y saludable rápidamente.
  • 🥒【Jugo de textura suave y sin preparación previa】 Gracias a su amplia boca (75 mm), es posible procesar manzanas enteras o naranjas peladas, junto con un puñado de apio, reduciendo el tiempo de preparación. El contenedor de jugo grande (1100 ml) con filtro incorporado garantiza que toda la familia pueda disfrutar de un delicioso y saludable vaso de jugo en poco tiempo.
  • 🥕【2 velocidades para elegir el tipo de jugo que prefieras】 Nuestro exprimidor centrífugo (800W) tiene dos velocidades diferentes. La velocidad baja (13000-17000 rpm) es adecuada para frutas blandas como naranjas, mientras que la velocidad alta (17000-21000 rpm) es perfecta para frutas y verduras más duras, como manzanas, zanahorias, pepinos y apio. La velocidad adecuada mejora el rendimiento y la producción de jugo. Para obtener más información, consulte el manual del usuario.
  • 💧【Fácil desmontaje y limpieza】 El montaje, desmontaje, uso y limpieza de este exprimidor son extremadamente sencillos. Su diseño antigoteo evita derrames de jugo y el cepillo de limpieza incluido hace que limpiar las cuchillas sea increíblemente fácil.
Aobosi Licuadora prensado en frio, Extractor de zumos y frutas con motor silencioso, vaso para zumo y cepillo de limpieza, sin BPA (150 vatios/Gris)
  • 🍏 Mayor rendimiento de jugo y nutrición: licuadora prensado en frio Aobosi utiliza un proceso especial de prensado a baja velocidad con un sistema de masticación en espiral de 7 segmentos para extraer el jugo lentamente. Aumente la producción de jugo mientras retiene los nutrientes originales de la fruta, para que el jugo conserve su color puro, sabor natural, nutrientes y vitaminas.
  • 🍋 Disfrute de un jugo saludable todos los días: Slow juicer Aobosi puede extraer todo tipo de verduras y frutas, lo que puede satisfacer las necesidades de jugo de la mayoría de las familias. El extractor de zumos y verduras es adecuado para apio, paja de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas, mandarinas, etc.
  • 🍊 licuadora para verduras y frutas y verduras funciona de manera silenciosa y evita las obstrucciones: el licuadora sin BPA con función inversa lo ayuda a reducir el desperdicio de alimentos en las máquinas y evitar atascos. Menos de 60 decibeles, para que puedas disfrutar de una mañana tranquila sin molestar a familiares y vecinos
  • 🍷 Fácil montaje y limpieza: todavía te molestan las dificultades de limpieza y montaje del licuadora prensado en frio? extractor de zumos y verduras de Aobosi para su. Montaje sencillo y fácil, con un cepillo de limpieza largo para evitar los residuos de moho de frutas y verduras causados ​​por una limpieza difícil.
  • 🥕 Servicio al cliente y nuestra promesa: con su licuadora para verduras y frutas, Aobosi representa productos de alta calidad a precios justos. Nos tomamos el servicio al cliente en serio. Nuestro exprimidor de masticar horizontal te convencerá. Si algo sucediera, siempre estamos disponibles y nos encargaremos de ello.
Te ahorras un: 17%
SEVERIN - Licuadora profesional silenciosa para frutas y verduras, exprimidor eléctrico de 0,5 l, extractor de jugo compacto libre de BPA, Silencioso, Acero inoxidable cepillado, 400 W, ES 3566
  • Zumos saludables – Con las 2 velocidades de esta licuadora potente (máx. 19.000 rpm), obtendrás las vitaminas de las frutas y verduras duras o blandas con solo pulsar un botón.
  • Gran boca de llenado – En esta licuadora profesional caben piezas grandes de fruta y verdura gracias a la abertura de 6 cm. El cierre de seguridad garantiza que todo se procese.
  • Materiales de alta calidad – Esta licuadora portátil tiene la boquilla, el filtro y el rallador de acero inoxidable. El recipiente recolector de zumo de 500 ml no contiene BPA.
  • Fácil limpieza – Las partes desmontables de estas licuadoras para zumos y batidos, así como el contenedor de 1,5 L y el recipiente de zumo, se limpian fácilmente bajo el grifo.
  • Detalles – SEVERIN Prensa eléctrica de acero inoxidable para frutas y verduras, contenedor de pulpa de 1,5 L, 2 velocidades, 400 W, motor refrigerado por aire, German Quality; n.º de artículo: ES 3566
Licuadoras para Verduras y Frutas FOHERE Extractor de Zumos y Verduras con 3 Velocidades de Ajuste, Motor Mejorado de 400 W, Cepillo Incluido, Fácil de Limpiar
  • 【Mayor Rendimiento de Jugo】 La FOHERE licuadoras para verduras y frutas está equipada con un potente motor mejorado de 400 W, que puede completar el jugo en segundos. La malla de molienda de precisión de acero inoxidable separa completamente la pulpa y exprime el jugo fresco de alta pureza para retener los ricos nutrientes.
  • 【3 Velocidades de Ajuste】 Con 3 configuraciones de velocidad, el exprimidor se puede usar para diferentes tipos de frutas y verduras, "1" es adecuado para frutas y verduras blandas como naranjas, kiwis, tomates. La velocidad "2" es adecuada para frutas y verduras duras como manzanas, apio, zanahorias. La velocidad "P" alcanza la velocidad máxima en un instante. Elegir la velocidad correcta puede maximizar la eficiencia de la centrífuga y prolongar su vida útil.
  • 【Diseño Premium】 El conducto de alimentación grande de 65 mm contiene frutas y verduras enteras, lo que le ahorra tiempo de corte. El colector de pulpa de 1,6 litros es conveniente para el manejo de la pulpa y cuatro patas antideslizantes mantienen la licuadoras estable. El cuerpo de acero inoxidable es duradero, hermoso y el diseño compacto no ocupa espacio.
  • 【Fácil de Limpiar】 Todos los accesorios son fáciles de instalar y quitar y se pueden limpiar fácilmente con agua. El cepillo de limpieza incorporado puede limpiar el filtro fácilmente (Recomendado: la limpieza oportuna después del uso facilitará la limpieza)
  • 【Calidad de Seguridad】 Diseño de protección de bloqueo de seguridad, la máquina licuadoras no funcionará si no se instala correctamente. La protección contra sobrecalentamiento del motor evita que la máquina se sobrecaliente y extiende efectivamente su vida útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Licuadoras Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂
  • SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
JUILIST Licuadoras Para Verduras y Frutas, 600W Licuadora de Acero Inoxidable, Diseño Nongoteo, Fácil de Limpiar, 2 Modos de Velocidad, 65MM de Boca Ancha, Pies Nondeslizantes
  • 🍏【600W DE GRAN POTENCIA Y 8S DE EXTRACCIÓN RÁPIDA】El licuadoras para verduras y frutas JUILIST, equipado con un motor de 600W de potencia y cuchillas afiladas de calidad alimentaria, puede extraer el zumo haciendo girar rápidamente la pulpa en tan sólo 8 segundos, lo que hace que su eficacia sea un 20% más rápida que la de otros exprimidores. Mientras tanto, funciona con un bajo ruido de menos de 60 db, sin necesidad de preocuparse por el molesto sonido de funcionamiento.
  • 🥕【DISEÑO DE DOBLE PROTECCIÓN】El diseño antigoteo de esta extractor de zumos y verduras puede evitar que el líquido que queda en la salida del zumo gotee cuando la máquina deja de funcionar, lo que puede mantener su mesa limpia. Y los pies antideslizantes pueden hacer que el exprimidor sea estable y se fije en la encimera, evitando que la máquina se mueva al trabajar.
  • 🥒【3 PULGADAS DE BOCA ANCHA PARA ALIMENTOS】Equipado con una boca ancha de 3 pulgadas, el JUILIST centrifugadora de frutas y verduras enteras le dará la libertad de exprimir frutas enteras en una sola operación sin cortarlas previamente, como manzanas enteras, naranjas peladas y tomates, lo que le ahorrará mucho tiempo y le garantizará un exprimido continuo sin interrupción.
  • 🍓【2 AJUSTES DE VELOCIDAD】La velocidad "I" con la rotación de 12.000 RPM a 15.000 RPM es para frutas blandas, como el arándano, la sandía y la naranja. La velocidad "Ⅱ" con la rotación de 15.000 RPM a 18.000 RPM es para frutas duras, como manzanas, zanahorias y apio. Eso ayudará a exprimir al máximo el jugo cuando la velocidad elegida sea la correcta.
  • 🥝【RECETA GRATIS INCLUIDA Y FÁCIL DE LIMPIAR】Cada juego de extractor de jugos y verduras Juilist 336 incluye una receta gratuita en su interior y podrá exprimir diferentes bebidas con alto contenido nutricional todos los días de la semana. Si usted es de los que prestan mucha atención a la implicación de la salud y trata de quemar algunas grasas, ¡no se pierda este exprimidor de frutas! Además, el licuadora centrífuga JUILIST se puede desmontar fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas.
Te ahorras un: 49%
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO9 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Gris
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de 570 ml, esta batidora eléctrica se adapta perfectamente a multitud de preparaciones, permitiéndole expresar su creatividad culinaria, con batidos, smoothies, salsas, etc
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, aporta un toque sofisticado a su cocina y refleja la calidad y durabilidad del producto.
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero inoxidable garantizan un rendimiento de corte excepcional, creando texturas perfectas para todas sus preparaciones culinarias.
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de viaje y contornos de silicona, ofrecen una solución práctica para llevar sus preparaciones allá donde vaya. La compatibilidad con el lavavajillas facilita la limpieza, añadiendo una dimensión práctica al uso diario de esta batidora.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Te ahorras un: 17%
AMZCHEF Licuadora prensado en frío - Extractor de zumos y verduras - Licuadoras para zumos con 2 depósitos y cepillo - Cold press slow juicer machine con función de masticación inversa - Plata
  • ✔[Asistente de cocina 4 en 1] - Una vez instalados los accesorios correspondientes (no incluidos en el paquete), convertirse en licuadora de picadora de carne, rebanadora y embutidora, ayudándole en muchas tareas de cocina. Nota: Busque "accesorios ZM1501" para obtenerlos, los accesorios se venden por separado y no están incluidos en el paquete del licuadora.
  • ✔[Alta tasa de zumo exprimido] - Los desarrolladores de AMZCHEF licuadora saben que se extrae más zumo cuantas más veces se masticar la fruta, razón por la cual el extractor de zumos está equipado con un sinfín de mejoras (hasta 7 etapas) que permiten una tasa de extracción de zumo extremadamente alta. Si elige este juicer machine, será una excelente manera de evitar el desperdicio de alimentos.
  • ✔[Zumo sin pulpa] - El licuadora prensado en frio está equipado con un filtro de acero inoxidable de malla fina y tupida, que separa adecuadamente el jugo de la pulpa. Cada sorbo que tome será un zumo puro y delicado.
  • ✔[Velocidad lenta para una nutrición superior] - El slow juicer gira de 90 a 110 veces por minuto. Desde un punto de vista científico, la baja velocidad es un factor importante para evitar la pérdida de nutrientes del zumo, ya que una slow juicer machine no oxida los nutrientes debido a la acumulación de calor. Este cold press juicer es adecuado para frutas y verduras blandas o duras.
  • ✔[¿Qué incluye?] - Licuadora para verduras y frutas × 1, Depósito de jugo × 1, Depósito de pulpa × 1, Cepillo de limpieza × 1, Libro de recetas × 1, Manual de usuario × 1. Los accesorios no son aptos para lavavajillas.
Amicool Cobocen Batidora Portátil,Mini Licuadora,Batidora Portátil Personal,Batidora de Batidos con 6 Cuchillas,Vaso Exprimidor de 600 ml Tapa Sport
  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!
  • 【Mini licuadora para llevar contigo】Batería recargable incorporada de 4000 mAh,con diseño de interfaz de carga tipo C,Listo para cargar a través de la toma de corriente del móvil, el portátil o el puerto de carga del coche.La licuadora portátil está equipada con dos tapas,puede reemplazar la cubierta inferior después de mezclarla para convertirla en una botella de agua para una fácil portabilidad.Ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas,hogares, gimnasios,campamentos y viajes.
  • 【Impermeable IP67 & Fácil de limpiar】La base todo en uno es más resistente al agua IP67,el puerto de carga también es resistente al agua y se puede enjuagar con un grifo. Un botón de limpieza,simplemente ponga un poco de jabón para platos y agua en la taza,presione el botón para iniciar la limpieza automática.La licuadora portátil es desmontable, fácil de limpiar.Y viene con un cepillo de limpieza, doble limpieza.Nota: No se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
Licuadora de Prensado en frío, SiFENE Extractor de Zumo de Doble Alimentación, Alto Rendimiento de Extracción, Función inversa y motor silencioso, Compacta y Portátil, BPA-Free
  • 【Tecnología de Prensa Fría】 Nuestra licuadora utiliza la avanzada tecnología de prensado en frío para extraer más jugo de frutas y verduras, manteniendo intactas sus propiedades naturales y evitando la oxidación.
  • 【Alta Tasa de Extracción】Gracias a las mejoras incorporadas en nuestro extractor de jugo, logramos una tasa de extracción extremadamente alta. ¡No desperdicies más alimentos y obtén la mayor cantidad de jugo posible!
  • 【Zumo Puro y Sin Pulpa】El filtro de acero inoxidable de malla fina de nuestra licuadora separa de manera eficiente el jugo de la pulpa, brindándote cada sorbo puro y delicado, sin rastro de pulpa.
  • 【Velocidad Lenta para Nutrición Superior】 Con velocidades de rotación de 90 a 110 veces por minuto, nuestra licuadora de prensa lenta preserva los nutrientes al evitar la oxidación causada por el calor. Esta velocidad lenta es perfecta tanto para frutas como para verduras blandas o duras.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】Nuestra licuadora cuenta con un diseño horizontal y compacto que se adapta fácilmente a cualquier espacio en tu cocina. Además, su portabilidad te permite llevarla contigo donde quiera que vayas, para disfrutar de jugos frescos en cualquier momento y lugar.
Te ahorras un: 15%
Licuadora Prensado en Frio, Housnat Licuadora para Verduras y Frutas, Extractor de Zumos con 2 Velocidades, Motor Silencioso y Función Inversa, Fácil de Limpiar con un Cepillo Extra & Recetas
  • 【Frescura de larga duración】debido al proceso de bajas revoluciones utilizado por los exprimidores de masticación, se introduce muy poco calor en el jugo. lo que hace que el proceso de oxidación de los ingredientes crudos sea muy lento como resultado una exposición mínima al aire y el jugo producido por el exprimidor de prensa en frío tiene una vida útil de 72 horas en el refrigerador sin perder nada del valor nutricional.
  • 【Sistema de Masticación en Espiral】El segmento mejorado de 7 puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, extrayendo el máximo de jugo y asegura que el proceso sea eficiente, silencioso y simple. Como resultado, obtendrá una mayor producción de jugo enriquecido en aroma, sabor natural y nutrientes como vitaminas y minerales.
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】el diseño de montaje de un botón le permite desmontar el exprimidor en segundos. Un pequeño conducto de alimentación evita que los niños se lastimen al hacer jugo. La bandeja unida a la tolva recoge la fruta caída para mantener el jugo limpio y organizado. La función de inversión evita que los ingredientes se atasquen. Las piezas extraíbles son de calidad alimentaria. La limpieza es fácil con el cepillo.
  • 【Motor duradero y silencioso】el exprimidor lento está equipado con un motor duradero de alta calidad que puede funcionar durante años. El motor de CC funciona de manera más estable con menos consumo de energía. El motor potente pero de baja velocidad funciona a menos de 60 dB, por lo que puede hacer su jugo en cualquier momento del día sin tener que preocuparse por distraer o hacer ruido para los miembros de su familia.
  • 【Modos suave y duro】el exprimidor de prensa en frío garantiza que pueda personalizar los ingredientes con un diseño de modos suave y duro de 2 velocidades. El exprimidor lento ofrece versatilidad de gama alta, modo "suave" para tomate, col rizada, naranja, espinaca, etc., modo "duro" para apio, manzanas, zanahorias, jengibre, etc. La capacidad multiusos es ideal cuando quiere darse un capricho. en una bebida saludable, sin importar los ingredientes.
Te ahorras un: 33%
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, mini batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabado acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Jarra de plástico de 1,3 L de capacidad total y 750 ml de capacidad útil; Fácil de usar con un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso. La botella incluye un sistema de cierre intuitivo, fácil y práctico de usar
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml de capacidad útil para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y de diseño; Su botella para llevar podrás disfrutar de batidos frescos y sanos allá donde quieras


 

Esta página web se programó con el propósito de ayudaros en la compra de los artículos más vanguardistas y por eso nos dedicamos plenamente de tener al día la tienda con nuevos estudios de artículos de nueva aparición o que su búsqueda es altamente demandada por los consumidores.

Nuestro plus diferenciador con el resto de tiendas , que nosotros tratamos de tener actualizada la página en todo instante, en cuestiones tan notorias como las prestaciones, precios en oferta cualidades, lo positivo y negativo etc. así como de crear nuevo contenido de productos que hasta este momento no aparecian en nuestra página, por lo que creeme cuando te digo que cuándo vuelvas a consultar la web, te llevarás una sorpresa..

[searchform]  

¿Dónde adquirir una licuadora para zumos con un par de clics?

Mi opinión personal es Amazon España y las razones son:

Prime y sus gastos de envío gratuitos: Un sin fin de las compras llegan a la residencia sin costes añadidos por gastos de envío al ser suscriptor de Amazon Prime.

Tiempos de envío: La web Amazon cuida que los plazos de envío de la compra, siendo lo preestablecido un período de entrega de un día.

Dpto. Atención al consumidor: Con diferencia tienen la mejor atención al consumidor, podrás devolver y resolver tus dudas, y por si fuera poco desean escuchar tus ideas.

Productos a precios muy competitivos: Los comerciantes saben que vender a través de la plataforma Amazon les hace ganar muchos beneficios, esto hace que la rivalidad por las ventas sea alta, por lo que deben afinar al máximo los precios, lo que es un beneficio para nosotros.

Comentarios y opiniones de sus ventas: La plataforma de Amazon.es es la mayor plataforma en cuánto a comentarios emitidos por sus clientes, publicándose tanto las malas como las buenas, lo cuál es digno de resaltar.

 

Otras licuadoras para zumos con muchas valoraciones favorables

Como sabemos que la crisis financiera ha golpeado a muchas economías domésticas nos hemos tomado el reto personal de buscar más alternativas de licuadoras para zumos que tengan funcionalidades parecidas pero que se puedan encontrar a menor coste, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi consejo personal es que si una de las que te he seleccionado te encaja en tus gustos, adquiérala al instante porque son licuadoras para zumos por plazo limitado o por X nº de unidades.

Recomendación final: En la elaboración de esta comparativa nos hemos basado en la relación calidad-precio .



 

3 Opiniones de personas que ya han comprado la licuadora para zumos

Anonimo:
Lo llevo usando varias semanas, puedo asegurar que licuadora para zumos es una compra recomendable y ha resultado un acierto el haberlo comprado en el sitio web de Amazon.com, lo pedí la semana pasada y al día suguiente ya lo tenía en mi trabajo.

Oscar Barral:
Desde hace días me rondaba en la cabeza comprarme una licuadora para zumos por internet, y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar, no tiene ninguna dificultad.

Noelia Fabeiro:
Nos sorprendió gratamente, las opiniones que habíamos encontrado en Amazon eran de toda clase: malas, buenas, regulares y nunca uno sabe cuáles son las correctas. Nosotros hemos quedado satisfechos y sí que estamos a favor de su adquisición.