Mis 10 mejores lavadoras apertura izquierda On-line

Necesitas comprar una lavadora apertura izquierda a un precio afinado? En nuestra tienda hemos listado las mejores marcas de España. Al llevar a cabo las adquisiciones on-line consigues ahorrar tiempo y dinero, tiempo al no tener que ir a ningún espacio comercial físico Existen muchas tiendas dónde hallarás publicados diversos artículos o post de todo tipo de productos pero sólo en la nuestra encontrarás todos los utensilios que te harán falta. Si el modelo que nosotros hemos descrito en esta review no es el que andas buscando, tienes que emplear nuestra caja de búsqueda y te conducirá a la guía de compra indicada, con un listado de los productos más comprados.

59
Opiniones revisadas
21
Horas invertidas
68
Productos comparados
266
Compradores interesados
 

Las más pedidas lavadoras apertura izquierda: Listado

Indice

Cecotec Lavadora 10Kg de Carga Frontal Bolero Dresscode 10500 Inverter Steel A 1950W, 1400 rpm, Motor Inverter Plus, Bajo Consumo, 16 Programas, Lavado con Vapor, Delay Start, Acero
  • Capacidad 10 kg. Ideal para familias. 16 programas. Mixto, Algodón, Súper rápido, Eco 40-60, Lana, Prelavado, Camisetas, Deporte, Intensivo, Cama, Antialérgico, Centrifugado/Drenaje, Centrifugado, Limpieza tambor, Delicado, Algodón 20ºC.
  • Clase A. Ahorra en tu lavadora al tener la máxima eficiencia energética. Motor inverter plus. Ahorro de energía con disminución de vibraciones y ruido. Gracias al motor Inverter la lavadora hará menos ruido durante su funcionamiento, sobre todo en la fase de centrifugado y lavado. Además favorece al ahorro energético.
  • SteamMax. Asegura la limpieza mediante vapor, consiguiendo llegar hasta las manchas más difíciles y dejar tu ropa como el primer día. Pearl Drum. Especial textura en forma de copo de nieve del tambor que facilita, y mejora el secado y el deslizamiento de las prendas. Delay Start. Programa la hora a la que quieres que termine tu lavadora. Planifica tu lavado para que empiece en el momento del día que más se adapte a tu horario.
  • Drum clean. El tambor se limpia solo para evitar la acumulación de bacterias. Libre de suciedad y malos olores.Display touch. Maneja y lleva el control de tu lavadora. Allergy care. Antes de cada lavado esteriliza mediante vapor al 99,9%, destacando principalmente en lavados de agua fría. Deja tu ropa 100% libre de gérmenes y bacterias y mantenla como el primer día.
Te ahorras un: 8%
Samsung WW90T684DLE/S3 - Lavadora Addwash Serie 6, con tecnología Ecobubble, Digital Inverter y Inteligencia Artificial, 9 kg, color blanco
  • Inteligencia Artificial y SmartThings. Disfruta de una experiencia de lavado más personalizada y eficiente con SmartThings y la Inteligencia Artificial. La IA analiza tus rutinas de lavado y te recomienda programas personalizados. Puedes activar IA Energy Mode para ahorrar hasta un 70% de energía y monitorizar el consumo.
  • Tecnología EcoBubble. EcoBubble transforma el detergente en burbujas que penetran rápidamente en los tejidos y mejoran la eliminación de manchas hasta un 24% más incluso en agua fría. También reduce el uso de energía hasta en un 70% y protege el color y textura de las prendas hasta un 45,5% más.
  • Auto Dosificador. Consigue los mejores resultados gastando menos y sin esfuerzo. El Auto dosificador utiliza automáticamente la cantidad justa de detergente y suavizante que tu colada necesita. Llena el depósito y olvídate durante un mes.
  • Tecnología AddWash. ¿Te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya tenías puesta la lavadora? ¿Te gustaría añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para potenciar la fragancia? Con AddWashTM es posible en cualquier momento del ciclo y sin vaciar el agua del tambor.
  • Programas de Vapor (lavado). Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ₒC) y Ropa de Cama (máximo 40ₒC).
Te ahorras un: 8%
Cecotec Lavadora 6 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 6000. 1000 rpm, 2000 W, 23 Programas, Aclarado Extra, DelayStart, Panel de Control con Display LED, Bloqueo para niños
  • Revoluciones programables: máx 1000 rpm. Elige las revoluciones que mejor se adapten a tus preferencias. 23 programas para diferentes tejidos y funciones: Sintético, Lavado frío, Algodón, Intensivo algodón, (Aclarado, Desaguar, Centrifugado, Limpieza de tambor), Delicado, Mixto e InstantWash (15’, 30’, 45’), con temperaturas regulables. Elige el programa, y la temperatura, que mejor se adapte a tus tejidos y gustos.
  • Panel de control con display LED. Maneja y lleva el control de tiempos del programa de lavado. DelayStart: Programa la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Puedes elegir la hora de inicio del programa de la lavadora para ajustarse a tus horarios.
  • Función de aclarado extra: La colada efectuará un segundo aclarado una vez seleccionado.. Si tienes la ropa muy sucia, podrás darle una vuelta más de aclarado para que termine de aclararse.
  • KidLock: Bloqueo de seguridad de la lavadora para niños. Bloquea todos los botones de la lavadora, excepto el de parado para que los niños no puedan controlarlos.
  • Botón Silence: silencia la lavadora y no avisa del fin de lavado. Si prefieres que la lavadora no te moleste con un pitido cuando termine, porque estás descansando, puedes seleccionar este modo y no hará ruido.
Lavadora de carga frontal MILECTRIC LV-620 - Blanca, 6kg, 1000rpm, 23 programas, Programa rápido, Clase energética A++/E
  • Capacidad de 6kg / centrifugación máxima 1000rpm
  • 23 Programas de lavado
  • Inicio programado de 3, 6 ó 9 horas
  • Medidas: 85 x 59.5 x 40 cm / Peso: 52kg
  • Entrega e instalación incluida
Te ahorras un: 17%
LG F4WV5510S1W - Lavadora Serie 550 10.5kg, Carga Frontal, con Inteligencia Artificial AI Direct Drive, TurboWash 59, Autodosificación de Detergente, Color Blanco
  • La primera lavadora con inteligencia artifficial AI Direct Drive que detecta las características del tejido y la carga.
  • Lavado en 59 minutos con media carga, TurboWash con Jet Spray (Spray de ducha durante el aclarado), eliminando una de las fases de aclarado. De esta se reduce el tiempo total.
  • Reduce el 99.9% de alérgenos y ácaros de polvo. Con el poder del vapor Steam
  • Gran capacidad con fondo reducidol -56 cm
  • Conectividad wifi a través de la app ThinQ, compatibles con altavoces inteligentes.


 

Para los usuarios interesados en la búsqueda de lavadoras apertura izquierda hemos desarrollado una lista ordenada de productos más pedidos de el departamento pero si a pesar de todo buscas una gama más amplia de modelos similares tienes que visitar la page específica especialmente dedicada accediendo desde aquí. y te llevará al listado de modelos homogénos que hemos seleccionado fijándonos en que la mayor parte de las veces figuran con precios más bajos que en otras plataformas on-line como pudiera ser Pryca, Hipercor, Fnac, Bricomart, Decathlon, Media Mark, Bricodepot, Bauhaus, Leroy Merlin, Carrefour, IKea , Corte Inglés, Carrefour, Lidl o en muchas tiendas físicas de tu ciudad.

[searchform]  

Los motivos para comprar en la web de Amazon España la lavadora apertura izquierda

Mi consejo particular es Amazon España y sus principales razones son:

Catálogo a precios muy rebajados: Las marcas comerciales son sabeedores que sus productos a través de Amazon les hace obtener muchos ingresos, esto hace que la competencia por vender sea grande, no dejándoles otra opción que ajustar al máximo los precios, lo que es un beneficio para nosotros.

Departamento Atención al consumidor: Con diferencia tienen la mejor atención al comprador, podrás devolver y resolver tus dudas, y por si fuera poco escuchan tus sugerencias.

Tiempos de envío: Amazon.es cumple que el plazo de envío, siendo lo común un plazo de envío entre 24 y 48 horas.

 

Otos modelos de lavadoras apertura izquierda de calidad contrastada y en oferta

Si tu presupuesto es limitado y no quieres gastar mucha pasta para la compra de una lavadora apertura izquierda, sugerimos un listado de opciones para adquirir una lavadora apertura izquierda económica ya que se comercializan a buen precio

Recomendación personal: En la tienda de Amazon puedes comprar todos los modelos de lavadoras apertura izquierda más bajos de precio que en cualquier tienda de tu provincia.



 

Compradores de compradores de estas lavadoras apertura izquierda

Eligio Simon:
Para ser de nivel medio, la lavadora apertura izquierda es una compra recomendable, por su relación calidad-precio y por el servicio que presta.

Justino Jimenez:
Ya la tengo desde hace semanas y desde el el inicio estamos satisfechos. Llego en su debido día y en perfecto estado.

Anonimo:
En líneas generales ha sido un acierto de compra: el producto es de una buena calidad y tiene un precio muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de manera online en el comercio electrónico de amazon