Cafetera de capsulas para camion: ¿Compensa comprarlas por internet?

La finalidad de la tabla comparativa de productos que he compartido es guiarte en la compra del tipo de cafetera de capsulas para camion que más se amolda a tu bolsillo. Para ese motivo hemos consultado y revisado opiniones y comentarios de varios plataformas como pueden ser el ecommerce de Amazon o la Organización de consumidores y usuarios, que son portales web dónde se aglutinan decenas de experiencias y calificaciones de hombres y mujeres que ya han adquirido el producto y comparten su versión sobre él.

52
Opiniones revisadas
12
Horas invertidas
55
Productos comparados
237
Compradores interesados
 

Las mejores cafeteras de capsulas para camion: Listado

Indice

CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Dometic 9600000339 - Perfectcoffee Cafetera de Una Taza a 24 V
  • Cafetera para 1 taza
  • Kit de fijación sobre superficie horizontal
  • Especial para camiones (24 V)
  • Especialmente diseñada para su uso portátil
  • Funcionamiento a 24 V
Handpresso - Cafetera camion 24v Handcoffee Truck 21010 | cafetera para camion 24v - funciona con monodosis de café Senseo | Cafetera 24v para camiones - cafetera portatil viaje - accessorio camion
  • SIMPLE DE USAR: Conecte su cafetera para camion en la toma del encendedor 24v, agregue un poco de agua y luego coloque el Senseo pod compatible. Presiona el boton de poder. En 4 a 6 minutos con tu cafetera portátil, tu café caliente y cremoso estará listo para disfrutar.
  • UN CAFÉ A TU GUSTO: Elige tu café favorito entre una amplia gama de monodosis SENSEO compatibles: café corto (80ml) o café largo (110ml). Con la cafetera para camion 24v Handcoffee Truck podrás tomar el café cremoso que más te gusta.
  • DISEÑADA PARA USO EN CAMION: la cafetera portatil capsulas ha diseñado para un uso óptimo en interior del camión: Cabe perfectamente en el portavasos y se conecta fácilmente a la toma del encendedor. Como cafetera de viaje, le acompañará en sus desplazamientos y le proporcionará deliciosas pausas para el café... como en casa.
  • ROBUSTO: la maquina de cafe portatil Handcoffee Truck ha sido diseñado para soportar los golpes y los peligros de los viajes, y para liberar, café tras café, todos los aromas que te gustan, estés donde estés ...
  • DESARROLLADAS EN EUROPA por Handpresso, empresa francesa pionera en cafetera 12v y 24v desde 2008 . La mini cafeteras portatil capsulas Handpresso están diseñadas para cumplir las exigentes normas del sector del automóvil. Las venden los principales fabricantes de camiones del mundo.
Cafetera Portátil - Cafetera Espresso Eléctrica de Viaje - 2 en 1 para Cápsulas K-Cups y Café Molido Cafetera Espresso para camping coche oficina exterior viajes recarga tipo C
  • MÁQUINA DE CAFÉ ELÉCTRICA PORTÁTIL: esta cafetera 2 en 1 es compatible con cápsulas K-Cups y café molido, para que pueda disfrutar de una deliciosa taza de café espresso en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que buscar una cafetería. Simplemente añada su cápsula favorita o café molido, añada agua caliente hervida/fría y haga funcionar la máquina para obtener una taza perfecta de espresso. Esta cafetera es compatible con las cápsulas K-Cups.
  • Fácil de usar y limpiar: gracias a su diseño sencillo e intuitivo, la cafetera espresso portátil puede ser utilizada por cualquier persona. Se puede preparar un espresso manual sin esfuerzo. Después de cada café, el mantenimiento sólo lleva unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del filtro de café pueden separarse fácilmente para una limpieza a fondo. Unos pocos enjuagues y la máquina puede guardarse.
  • Carga de tipo C: equipada con una batería integrada de 1200 mAh, permite disfrutar del café en cualquier momento y lugar: en casa, en la oficina, al aire libre, de viaje o de acampada. Se carga completamente en 3 horas. Se puede recargar mediante una toma de corriente, un cargador de coche o un banco de energía. La solución ideal para disfrutar del café en cualquier lugar.
  • Compacta y portátil: esta cafetera espresso ligera y portátil está diseñada para caber en su bolso, maletín o equipaje, y es ideal para viajar, acampar, ir de excursión, pescar, ir de picnic o realizar actividades al aire libre. Descubra el placer de beber un espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, esté donde esté.
  • Lista de embalaje: 1 x cafetera eléctrica portátil, 1 x cuchara, 1 x cable tipo C, 1 x bolsa de almacenamiento. Ofrecemos a cada cliente un servicio de garantía de 24 meses y atención al cliente de por vida.
WACACO Minipresso NS2, Mini Cafetera Espresso Compatible con Cápsulas Originales Nespresso, Operación Manual, 18 Bares, Máquina Café Portátil para Viajes, Camping
  • Extracompacto - el Minipresso NS2 es increíblemente reducido, ya que es 5 cm más pequeño que la generación anterior (Minipresso NS). El tanque de agua totalmente integrado simplifica los pasos a la hora de preparar el café, y la bandeja de goteo incorporada evita salpicaduras.
  • Diseñado en Francia y ecológico - Mejora tu rutina diaria con Minipresso NS2, nuestra nueva mejor máquina de café expreso en cápsulas que combina elegancia y practicidad en un diseño sorprendentemente refinado y extremadamente compacto. el Minipresso NS2 apuesta por un futuro más ecológico gracias a su diseño sostenible con polímeros compuestos de trigo.
  • Funcionamiento manual - no requiere tomas eléctricas ni baterías. Añade agua caliente al tanque. Desbloquea el pistón de la posición de transporte y bombea varias veces para presurizar y extraer un delicioso expreso con abundante crema.
  • Crema de expreso espesa y consistente - es compatible con las cápsulas de café originales de Nespresso*, permite preparar café fácilmente y con mucha presión y es rápido de limpiar. Con el Minipresso NS2 podrás disfrutar de tu café favorito perfectamente preparado dondequiera que vayas. Es posible que algunas cápsulas no originales no funcionen bien con nuestros dispositivos. Las cápsulas con membranas de papel de filtro no son compatibles.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
Te ahorras un: 21%
Dolce Gusto De'Longhi Nescafé Piccolo XS EDG110.WB, Cafetera Cápsulas, Incluye 3 Paquetes de Cápsulas, Diseño Super-Compacto, Cafetera Manual para Café y Otras Bebidas, 1500W, Blanco
  • PEQUEÑA PERO POTENTE: Piccolo XS Nescafé Dolce Gusto es la cafetera de cápsulas que se adapta a cualquier cocina gracias a su pequeño tamaño y a su moderno diseño
  • 15 BARES: máquina de café y bebidas calientes/frías con sistema de cápsulas Nescafé Dolce Gusto con bomba de alta presión (hasta 15 bares de presión)
  • THERMOBLOCK: el sistema Thermoblock garantiza tiempos de precalentamiento muy cortos (sólo 30 segundos) y una temperatura constante taza tras taza; no es necesario esperar entre taza y taza
  • APAGADO AUTOMÁTICO: la cafetera de capsulas se apaga 1 minutos después de la última preparación de café para ahorrar energía
  • INCLUYE UN SET: disfruta de un café de calidad en casa al obtener 3 cajas de cápsulas de café al comprar una máquina Piccolo XS
Te ahorras un: 14%
Fockety Cafetera Portátil, Minimáquina de café Espresso Eléctrica 2 en 1 Compatible con Cápsulas y café Molido, Cafetera de Viaje Recargable para Acampar, Conducir, Hogar y Oficina
  • 【Sé tu propio barista】La máquina de café espresso portátil es compatible tanto con cápsulas de café como con café molido. La cafetera puede contener hasta 10 g de café molido o una cápsula de 5 a 6 g, y el depósito de agua puede contener hasta 160 ml de agua. Es fácil conseguir un trago de café de 50 a 70 ml.
  • 【Fácil de operar】Simplemente presione el botón de encendido para encender la máquina. El indicador se vuelve azul. Y una segunda pulsación hará que comience el proceso de extracción del café. El principio de compresión segmentaria mantiene una presión estable en la cámara de polvo, lo que da como resultado una rica extracción de café.
  • 【Portátil y recargable】 La mini cafetera tiene una batería de litio incorporada de 1200 mAh, perfecta para viajar, acampar, hacer caminatas, pescar y hacer picnics. Lo único que necesitas son posos de café o cápsulas, agua caliente y nuestra cafetera de viaje. Estés donde estés, disfruta de un espresso de alta calidad a tu gusto.
  • 【Regalos perfectos】La cafetera de viaje hace que sea fácil disfrutar de un café de calidad cafetería. Ofrece auténtico espresso ya sea que esté en casa, en la oficina o mientras viaja, lo que lo convierte en su compañero ideal. La cafetera espresso portátil es un regalo perfecto para usted o para amigos, familiares y entusiastas del café.
  • 【Servicio posventa】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cafetera de viaje, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria. Garantía de calidad: puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho.
Handpresso - handcoffee truck set 21012 |Cafetera camion 24v con bolsa y taza | cafetera para camion 24v - funciona con monodosis de café Senseo | Cafetera 24v para camiones - cafetera portatil viaje
  • SIMPLE DE USAR: Conecte su cafetera para camion en la toma del encendedor 24v, agregue un poco de agua y luego coloque el Senseo pod compatible. Presiona el boton de poder. En 4 a 6 minutos con tu cafetera portátil, tu café caliente y cremoso estará listo para disfrutar.
  • UN CAFÉ A TU GUSTO: Elige tu café favorito entre una amplia gama de monodosis SENSEO compatibles: café corto (80ml) o café largo (110ml). Con la cafetera para camion 24v Handcoffee Truck podrás tomar el café cremoso que más te gusta.
  • DISEÑADA PARA USO EN CAMION: la cafetera portatil capsulas ha diseñado para un uso óptimo en interior del camión: Cabe perfectamente en el portavasos y se conecta fácilmente a la toma del encendedor. Como cafetera de viaje, le acompañará en sus desplazamientos y le proporcionará deliciosas pausas para el café... como en casa.
  • ROBUSTO Y FABRICADO PARA VIAJAR: Todo en este pack completo (cafetera 24v / bolsa de transporte / taza irrompible) ha sido diseñado para acompañarle en sus viajes, para soportar los golpes y los peligros del viaje ... y permitirle deleitarse con el mejor café, esté donde esté ...
  • DESARROLLADAS EN EUROPA por Handpresso, empresa francesa pionera en cafetera 12v y 24v desde 2008 . La mini cafeteras portatil capsulas Handpresso están diseñadas para cumplir las exigentes normas del sector del automóvil. Las venden los principales fabricantes de camiones del mundo.


 

Para mis internautas interesados en la adquisición de cafeteras de capsulas para camion hemos publicado una tabla comparativa de artículos más vendidos de el departamento pero si así y todo buscas una mayor diversidad de productos o modelos parecidos tienes que consultar la página genérica especialmente dedicada accediendo a www.stockbuzz.es/electrodomesticos/. y te conducirá al listado de modelos idénticas prestaciones que hemos seleccionado fijándonos en que la mayoría de las veces aparecen con unos precios inferiores que en otras páginas online como pudiera ser Pryca, Hipercor, Fnac, Bricomart, Decathlon, MediaMark, Bricodepot, Bauhaus, Leroy Merlin, Carrefour, IKea , El Corteingles, Carrefour, Lidl o en muchos comercios de tu localidad.

[searchform]  

¿Dónde adquirir una cafetera de capsulas para camion sin salir de casa?

Nuestra recomendación particular es la tienda de Amazon y los principales motivos son:

Envíos gratis con prime: El 97% de lo comprado llegan a casa sin costes incrementados por gasto de porte al tener PRIME AMAZON.

Tiempos de envío: Amazon.es tiene fijado que el lapso de tiempo de envío de la compra, siendo lo lo más común un período de entrega entre 24 y 48 horas.

Departamento Atención al usuario: Con diferencia tienen la mejor atención al consumidor, podrás cambiar, devolver productos o resolver tus dudas, y por si fuera poco desean escuchar tus opiniones.

Ofertas a precios muy ajustados: Las marcas saben que vender sus productos a través de la web de Amazon les hace obtener muchos beneficios, esto hace que la competencia por vender sea grande, por lo que deben rebajar al máximo los precios, lo que es un beneficio para el comprador.

Puedes ver opiniones y valoraciones de productos: La web de Amazon.com es el mayor ecommerce en cuánto a opiniones emitidos por sus compradores, compartiéndose tanto las desfavorables como las favorables, lo cuál merece ser publicado.

 

Otras cafeteras de capsulas para camion con gran número de calificativas positivas

Si tu economía es ajustada y no estás en disposición gastarte una cantidad elevada de dinero en la compra de una cafetera de capsulas para camion, te recomiendo un listado de posibilidades para adquirir una cafetera de capsulas para camion económica ya que se pueden encontrar a precios aceptables

HOY TE AHORRAS 19%
Philips L'Or Barista Sublime - Cafetera Espresso de Cápsulas Compacta, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Blanco (LM9012/00)
Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza.; Personaliza tu café favorito con el menú de cafés: ristretto, espresso, lungo y más.
119,99 EUR −19% 97,01 EUR
Dometic 9600000339 - Perfectcoffee Cafetera de Una Taza a 24 V
Cafetera para 1 taza; Kit de fijación sobre superficie horizontal; Especial para camiones (24 V)
32,00 EUR
Último consejo: En Amazon puedes comprar todos los tipos de cafeteras de capsulas para camion más baratos que en cualquier comercio de tu barrio.



 

3 Comentarios de españoles que ya han comprado la cafetera de capsulas para camion

Evan Diaz:
Después de varios días usándolo, aseguro que cafetera de capsulas para camion es una compra recomendable y ha resultado un acierto el haberlo comprado en la tienda online de Amazon, lo pedí la semana pasada y en menos de 48 horas ya lo tenía en mi trabajo.

Hugo Zamora:
Lo único que quiero es opinar que estoy satisfecho con la compra realizada. Saludos

Nilo Pesquera:
Es lo que estaba buscando, la cafetera de capsulas para camion es de calidad básica, porque necesitaba algo barato y funcional, tiene una relación calidad/precio muy correcta. En resumen: Recomendable.

Más modelos de cafeteras