Pulsioximetro portatil: ¿Merece la pena su compra online?

De forma esquemática, en el siguiente diagrama detallamos el número de opiniones consultadas, los productos comparados, las horas usadas y la cantidad de hipotéticos adquirientes que buscan comprar un pulsioximetro portatil. Es una esquemática enunciación del trabajo y tiempo que nos ha costado comparar de forma pormenorizada todas lOs pulsioxímetros portatil que se comercializan en España. Mi fin es recoger los modelos más comprados que buscas.

64
Opiniones revisadas
9
Horas invertidas
50
Productos comparados
289
Compradores interesados
 

Estas son los pulsioxímetros portatil más económicos

Bestseller No. 1
AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso Oxímetro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Oxígeno Portátil Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños, Personas Mayores
  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: Bolsa de transporte y cordón incluido, conveniente para llevar solo o dentro de la bolsa de deporte o mochila (las baterías no están incluidas en el paquete). Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
Bestseller No. 2
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • 【PRECISO Y RÁPIDO 】 Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • 【DISEÑO ERGONOMIC】Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • 【MODO SILENCIOSO】 El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • 【MINI TAMAÑO】 El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 3
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)
  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Bestseller No. 4
AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM
  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
Bestseller No. 5
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)
  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
RebajasBestseller No. 6
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • ❤Profesional y confiable❤HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos.
  • ❤Fácil de usar❤Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.
  • ❤ LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • ❤ Preciso y confiable ❤ Nuestros productos utilizan la tecnología más avanzada para que los resultados de medición sean más precisos.
Bestseller No. 7
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)
  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolsa de deporte o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
Bestseller No. 8
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional, BLACK
  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso de dedo LED mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 6 segundos. La gran pantalla LED digital puede leer claramente el resultado, con CE, certificación FDA seguro y confiable.
  • 【Monitor confiable y de salud】 El oxímetro de pulso puede mostrar hasta el 100% para SpO2. Ayudarle a confirmar su SpO2 y su pulso más claramente. Entender sus mediciones será un paso importante hacia el estilo de vida saludable.
  • 【Amplia aplicación】 Oximitador de dedo adecuado para uso doméstico y al aire libre, adecuado para alpinistas, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso mientras está en movimiento. Solo debe usar el oxímetro de pulso antes o después de su ejercicio . Además, debe permanecer estacionario mientras el oxímetro de pulso mide su pulso y SpO2.
  • 【Ligero y portátil】 Ligero, tamaño pequeño con cordón, el oxímetro de pulso está diseñado con un material de silicona libre de látex, por lo que es seguro y cómodo.
  • 【Lo que obtienes】 1 x oxímetro de pulso, 1 x cordón, 1 x manual de usuario y 1 año de garantía, si tienes algún problema, no dudes en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 9
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
Bestseller No. 10
SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias Certificado por CE para Adultos y Niños
  • EXACTITUD DE PRECISIÓN: El oxímetro de pulso está certificado por la CE y adopta la tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directa y claramente en la pantalla LCD. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones no hacer falta presionar el botón. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • A TODA EDAD: es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
Bestseller No. 11
Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)
  • LECTURA EXACTA Y RÁPIDA: la punta del dedo del oxímetro de pulso viene con tecnología avanzada para proporcionar resultados más confiables. La SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso se pueden medir con precisión en aproximadamente 10 segundos o menos.
  • SERIE PRO: fabricado de acuerdo con las normas CE y FDA para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. El dedo del monitor de oxígeno puede medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso). Además, tiene la función PI (Índice de perfusión), con la que puede controlar su salud de manera más integral.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y la frecuencia del pulso. El oxímetro está diseñado para verificar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre para uso deportivo o de aviación.
  • FÁCIL DE USAR: el oxímetro de pulso es completamente automático, funciona con un botón, no hay otros. Mostrar gráficos y números le permite comprender mejor su condición física. Todo el proceso solo lleva unos segundos. (Usar antes y después del ejercicio, no recomendado para usar durante el ejercicio)
  • CARGADO CON ACCESORIOS: 2 * Las baterías AAA le permiten usar el oxímetro de pulso desde el primer momento, un cordón para llevarlo con comodidad y un manual de usuario para usar con instrucciones.
Bestseller No. 12
Carevas Oxímetro de Pulso, Oximetro Portátil con Pantalla OLED SpO2, Pulsioxímetro de Dedo con 6 Ángulos de Visión, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Cordón de Nylon
  • ♛ 【Medición Precisa】 Determine su valor de SpO2 e intensidad de pulso en 10 segundos, y visualícelo de manera conveniente en las pantallas digitales OLED. Estos valores son sólo para referencia. Póngase en contacto con su médico personal para más detalles.
  • ♛ 【Pantalla de Color】 La pantalla de color OLED puede cambiar entre 6 ángulos de visión diferentes y puede usarse para gráficos de barras y gráficos de formas de onda. Lo que le permite comprender su salud con mayor claridad y precisión. Embalaje pequeño,operación con solo un botón, más portátil.
  • ♛ 【Ahorro Inteligente】 Apagado automático después de 16 segundos de medición, lo que le la molestia del consumo de energía. Dispone de dos baterías AAA , que muestra una batería alcalina de 1.5V, que es más inteligente y eficiente en energía.
  • ♛ 【Fácil de Usar】 El oxímetro de pulso tiene el tamaño adecuado, admite la operación con solo un mano. Adecuado para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, apto para escaladores, esquiadores, pilotos o cualquier persona que quiera conocer sus niveles de SpO2.
  • ♛ 【Garantía de Todo】 Carevas proporciona una garantía de 18 meses y un servicio 24 horas para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el oxímetro de pulso, por favor no dude en contactarnos.
Bestseller No. 13
Monitor de oxígeno del sueño con alerta de vibración para el seguimiento de la apnea del sueño Nivel de oxígeno / frecuencia cardíaca durante la noche con el informe de APLICACIÓN en español
  • La APLICACIÓN "WellOxy Moible" muestra el informe gráfico del sueño y las tendencias de la saturación de oxígeno en la sangre en español, la frecuencia cardíaca y el movimiento. Descargue la aplicación "WellOxy Moible" en APP Store o Google Play.
  • Las funciones hápticas silenciosas de la vibración inteligente lo empujan suavemente cuando detecta que el nivel de oxígeno en la sangre desciende por debajo del umbral para reducir el riesgo de un nivel bajo de oxígeno en la sangre y efectos secundarios relacionados con la apnea del sueño y el ronquido.
  • El monitor de sueño más ligero y más pequeño registra el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca durante el sueño. El monitor de oxígeno SleepO2 con sensor de anillo patentado libera sus dedos del sensor tradicional.
  • Registre el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca durante la noche, el análisis de los datos del sueño puede ayudarlo a evitar condiciones poco saludables y quedarse dormido mejor. Supervise y verifique la efectividad y el rendimiento de su CPAP con este dispositivo si duerme con una máquina CPAP.
  • Conseguirás:Monitor de oxígeno SleepO2, cable micro USB, guía del usuario, aplicación gratuita, soporte técnico de fácil acceso.
Bestseller No. 14
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Bestseller No. 15
Oxímetro de Pulso, konjac Oximetro de Dedo Oximetro Portátil, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla Led y Lectura Instantánea de Frecuencia del Pulso (PR) Y Saturación de Oxígeno (SpO2)
  • 💓Pulsioxímetro 3 en 1: El medidor de oxígeno de dedo mide el nivel de oxígeno en la sangre, pero también le permite evaluar el nivel de frecuencia cardíaca y el índice de perfusión. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💓Diseño portátil conveniente: El oxímetro de pulso tiene una construcción de plástico ABS de alta densidad, se proporciona un cordón, lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o simplemente cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
  • 💓Medición de 8 segundos: Los usuarios solo necesitan insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, la pantalla mostrará directa y claramente los resultados en 8 segundos. Los ancianos y los niños (peso ≥20 kg ) pueden medir fácilmente.
  • 💓Apagado automático: El oxímetro konjac se apaga automáticamente cuando no se detectan dedos en 8 segundos, lo que garantiza un bajo consumo de energía. 2 * Las baterías AAA incluidas admiten 600 veces la medición y más de 30 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • 💓Calidad del producto garantizada: Cada producto se somete a pruebas rigurosas para garantizar que obtiene el oxímetro de pulso digital de la mejor calidad posible. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico y no es necesario que devuelva: support.es@konjaccare.com.


 

El recapitulatorio que te he seleccionado es consecuencia de un gran número de horas de investigación para encontrar los pulsioxímetros portatil más vendidos que se venden en el mercado de España a día de hoy, pero hemos rastreado muchas más que hemos clasificado en la página correspondiente: Compras homogéneas. Así que con un único clic un gran número de gangas que puedes comprar a día de hoy para que puedas comprar la que mejor se adapte a tu presupuesto y sin tener que recurrir a su búsqueda en otras páginas web.



 

Razones para comprar en la web de Amazon

Nuestra opinión personal es España Amazon y sus ventajas principales son:

Valoraciones y opiniones de productos: Amazon.com es el mayor ecommerce en cuánto a críticas compartidas por sus clientes, publicándose tanto las malas como las buenas, lo cuál merece ser puesto en valor.

Prime y sus gastos de envío gratuitos: El 92% de lo comprado llegan a casa sin costes añadidos por gasto de porte al disponer de Amazon Prime.

Tiempos de envío: Amazon.es tiene normalizado que el plazo de envío, siendo lo habitual un plazo de envío de uno o dos días.

Servicio Atención al consumidor: Con diferencia tienen la mejor atención al consumidor, podrás cambiar, devolver productos o resolver tus dudas, y por si fuera poco escuchan tus ideas.

 

Alternativas: Pulsioxímetros portatil baratos

Si tu economía es ajustada y no entra en tus planes emplear mucha pasta en la compra de un pulsioximetro portatil, te acosenjo un listado de posibilidades para hacerte con un pulsioximetro portatil barato ya que están disponibles a buen precio

Bestseller No. 1
ELECT Pulsioxímetro de Dedo con Alarma, esfigmomanómetro, medidor de frecuencia cardíaca portátil de saturación de oxígeno, medidor de oxígeno con Pulso de Dedo,Verde,Un tamaño
Rotación de pantalla automática de 4 direcciones, peso ligero y fácil operación; Color de pantalla LED, forma de onda SpO2
Bestseller No. 2
Pulsioxímetro de dedo con alarma, esfigmomanómetro, medidor de frecuencia cardíaca portátil de saturación de oxígeno, medidor de oxígeno con pulso de dedo,púrpura,Un tamaño
Rotación de pantalla automática de 4 direcciones, peso ligero y fácil operación; Color de pantalla LED, forma de onda SpO2
Conclusión: En la elaboración de este post nos hemos basado en la relación precio-calidad de los pulsioxímetros portatil.



 

3 Testimonios de consumidores que ya han adquirido el pulsioximetro portatil

Anonimo:
Buenas tardes, el día que encontré este producto en la red, al instante me lo compré porque nunca lo habia encontrado tan bajo de precio en ninguna tienda de mi ciudad. La calidad/precio es muy ajustada.

Gemma Gonzalez:
Solo quiero comentar que estoy satisfecha con la adquisición del pulsioximetro portatil. Saludos

Francisco Salvador Ramon:
Es justo lo que quería, el pulsioximetro portatil es de calidad media, porque buscaba algo funcional y barato, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. En resumen: Compra recomendable.