Pulsioxímetros infantil – Catálogo onlie – Top 12

A continuación detallamos el número de modelos comparados, el tiempo empleado, las review leídas y el número de consumidores que se han interesado por su compra. Es una breve entradilla del esfuerzo y tiempo que nos ha costado investigar de manera detallada todas lOs pulsioxímetros infantil que se comercializan en el mercado de España. Nuestro propósito es clasificar los modelos más adquiridos que buscas.

45
Opiniones revisadas
22
Horas invertidas
69
Productos comparados
88
Compradores interesados
 

Tabla Comparativa del más vendido del año

Bestseller No. 1
HOMIEE Punta de Dedo del Oxímetro de Pulso para Niños, Niños Uso Infantil Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre Oxímetro de SpO2, Función de Reposo Automático, Pantalla OLED de 4 Direcciones
  • ❤Preciso y confiable:El oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir SpO2 y la frecuencia del pulso. A través del pequeño diseño de luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en la sonda. Nota: No lo use bajo luz fuerte. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico
  • ❤OLCD y pantalla de cuatro vías: OLCD y pantalla giratoria de cuatro vías le permiten ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos y puede demostrar SpO2, PR (valor de pulso), marcador de latido, pulso Forma de onda y gráfico de barras de pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea rotarlo, debe presionar el botón de encendido
  • ❤Desarrollado específicamente para niños: Este oxímetro tiene un lindo diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No es adecuado para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos de los pies del bebé para medir
  • ❤Seguro & Conveniente: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • ❤Función de silencio: La función de silencio puede permanecer silenciosa para bebé durante la medición. No molestará a su hijo a dormir. Se recomienda no usar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos
Bestseller No. 2
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Bestseller No. 3
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Niños
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Compra sin Riesgo 100%】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el. ofrecemos garantía de devolución de 90 día. Y 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
Bestseller No. 4
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado)
  • ✔PRECISO Y CONFIABLE - Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares.
  • ✔AMPLIO RANGO DE USUARIOS - CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores.
  • ✔TECNOLOGÍA ACTUALIZADA - Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • ✔PANTALLA OLED - El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2.
  • ✔MINI TAMAÑO - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 5
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • 【PRECISO Y RÁPIDO 】 Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • 【DISEÑO ERGONOMIC】Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • 【MODO SILENCIOSO】 El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • 【MINI TAMAÑO】 El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 6
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasBestseller No. 7
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • ❤Profesional y confiable❤HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos.
  • ❤Fácil de usar❤Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.
  • ❤ LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • ❤ Preciso y confiable ❤ Nuestros productos utilizan la tecnología más avanzada para que los resultados de medición sean más precisos.
Bestseller No. 8
Pulsioxímetro de dedo pediátrico, Pantalla LCD, Frecuencia cardiaca y gráfico de barras, PX-03, Mobiclinic
  • USO: el pulsioxímetro pediátrico mide de forma no invasiva la concentración de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca.
  • CÓMODO: el tamaño del oxímetro pediátrico es reducido y es muy fácil de manejar, por lo que puede usarse en casa sin complicaciones.
  • BATERÍA RECARGABLE: con este pulsioximetro infantil no necesitará pilas. Además, gracias a su cordón podrá transportarse a todas partes.
  • RECOMENDADO: oxímetro de dedo perfecto para niños con asma u otras enfermedades pulmonares.


 

Para los usuarios interesados en la adquisición de pulsioxímetros infantil hemos desarrollado una tabla por los productos que más se desean de la sección pero si así y todo buscas una mayor amplitud de productos o modelos parecidos tienes que consultar la sección especialmente publicada cliqueando en este enlace. y te llevará al listado de productos idénticas funcionalidades que hemos seleccionado basándonos en que la mayoría de las veces figuran con unos precios más bajos que en otras plataformas online como pudiera ser Pryca, Hipercor, Fnac, Bricomart, Bricodepot, Bauhaus, Ikea, Leroy Merlin, Carrefour, Media Mark, El Corte Inglés, Carrefour, Lidl o en muchas tiendas físicas de tu ciudad.



 

Mis motivos para comprar en el ecommerce de Amazon.es el pulsioximetro infantil

Nuestra opinión particular es Amazon España y los principales motivos son:

Promociones a precios muy económicos: Las tiendas saben que vender sus artículos a través de AMAZON les genera muchos beneficios, esto hace que la competencia por vender sea enorme, no dejándoles más opción que rebajar al máximo los precios, lo que es un plus para todos nosotros.

Atención al cliente: Con diferencia tienen la mejor atención al comprador, podrás resolver tus dudas, cambiar y devolver productos, y por si fuera poco escuchan tus aportaciones.

Tiempos de envío: Amazon cuida que los tiempos de entrega sean muy cortos, siendo lo lo más común un período de envío entre 1 y 2 días.

 

Otos modelos de pulsioxímetros infantil de calidad media y en oferta

Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas familias nos hemos tomado el esfuezo de localizar otras alternativas de pulsioxímetros infantil que tengan características similares pero que se vendan en promoción o a precio rebajado, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi consejo personal es que si una de las que te he descubierto te encaja en tu presupuesto, adquiérala al momento porque son ofertas por plazo determinado o hasta que se acabe el estocaje.

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon.es se venden cualquier tipo de pulsioxímetros infantil más bajos de precio que en cualquier establecimiento de tu población.



 

3 Críticas de personas que ya han usado el pulsioximetro infantil

Anonimo:
Buenas tardes, cuándo encontré este artículo navegando por internet, al momento lo adquirí porque jamás lo habia encontrado tan bajo de precio en ninguna tienda física. La relación calidad-precio es muy correcta.

Ulises Mato:
Solo es para decir que estoy contento con la compra realizada. Saludos

Riccardo Sanchez:
En líneas generales ha sido una compra oportuna: el producto es de buena calidad y tiene un coste muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de manera On-line en el comercio de Amazon.es