Los créditos gratis virilizados en twitter influyen en el ibex

redes sociales y creditos sin pagar intereses

La red social twitter se ha convertido en la plataforma mas popular y usada por el publico general y las entidades especializadas en créditos rápidos online no han querido desaprovechar la oportunidad de ganar cuota de mercado ante potenciales clientes y tratan de captar la atención de sus seguidores con promociones como la aprobación del primer préstamo gratuito para todo nuevo cliente que realiza su primera solicitud de préstamo.

Es llamativo como un tuit que por el mero echo de contener la palabra gratuito atrae la atención y puede generar movimientos y convertirse en viral y eso es porque el ser humano por naturaleza es egoísta y quiere aprovechar todas las cosas que no conlleven gasto alguno.

Es conocido que muchos usuarios de las redes sociales basan sus estrategias bursátiles dependiendo de como fluctúe en twitter los valores de los mercados financieros como Ibex.

Sin duda estamos en los umbrales de una nueva forma de parques bursátiles si hasta ahora los valores de la bolsa fluctuaba atendiendo a las fusiones, compras y ventas de empresas, y a las noticias de los mercados macroeconómicos, ahora entra en juego los comentarios y las tendencias emitidas en las redes sociales, como barómetro para hacer fluctuar los valores, incluso los del índice jones a pesar de que los puristas analistas de los mercados financieros pueden llegar a negar tal evidencia.

¿Realmente que es un crédito gratis?

Una entidad financiera o un prestamista acuerda contigo entregarte cierta cantidad de dinero que devolverás en una fecha previamente pactada con la peculiaridad que solo tendrás que devolver esa cantidad pero ninguna otra cantidad supletoria, lo que en el argot financiero se conoce como honorarios, comisiones o intereses.

Lo que realmente se hace es pactar un tipo de interés del 0% con lo que en el momento de la devolución no hay que pagar ninguna cantidad de dinero complementaria.

¿Cuál es la razón de que alguien te entregue dinero sin sacar ningún beneficio? La explicación es muy sencilla, el darse a conocer, el captar la atención de posibles clientes que en un futuro cercano vuelvan a necesitar prestamos de dinero y entonces vuelvan a recurrir a dicho prestamista porque comprobaron que eran profesionales y de fiar.

Se trata de una estrategia de marketing, tomando como base que todo lo gratuito llama poderosamente la atención de los consumidores y así poco a poco ir ganando cuota de mercado a la competencia.

¿Es un timo los famosos préstamos gratuitos?

Desgraciadamente redes sociales como Twitter, no son solo utilizadas para compartir opiniones o noticias, sino que también son utilizadas para tratar de intoxicar informativamente a los twitteros transmitiendo todo tipo de bulos y mentiras sobre los más diversos temas y los miniprestamos que se conceden sin pagar intereses es un buen caldo de cultivo para todo tipo de twit, tanto basadas en la verdad como sombreadas con falacias.

Basándonos en la experiencia propia, realmente hemos podido comprobar que no es un bulo y que sí que hay algunas empresas que prestan dinero (a los nuevos clientes) sin cobrarlas ni un euro en concepto de intereses, comisiones, honorarios o conceptos similares. Para ayudar al usuario he creado un listado de dichos productos que los podrás consultar en exclusiva en: créditos gratis –  tu opción más barata para tener liquidez monetaria al momento.

Un titulo el de dicho post, bastante referencial de lo que vas e encontrar en él: una selección de los mejores créditos rápidos de tramitación online que otorgan prestamos a los usuarios, teniendo estos, al llegar la fecha de vencimiento que devolver únicamente el capital principal y ni un euro mas.

Desgraciadamente la responsabilidad de muchas personas brillan por su ausencia y si en un medio social es capaz de actuar irresponsablemente llevando a la confusión a los demás usuarios no podemos pedir que ellos mismos en su actividad diaria actúen de otra manera llegando, en casos de necesitar urgentemente dinero acudir a esas entidades financieras aunque sepan que no van a poder afrontar la devolución en tiempo y forma, y lo que en un principio tenía que ser una oferta inmejorable de tener dinero al momento y que no les costara nada, a tener que pagar una buena cantidad de dinero en concepto de mora o retraso simplemente por el echo de actuar irresponsablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *